Ten en cuenta


WebQuest aporta a los alumnos el desarrollo de muchas capacidades:
  1.  Comparar, identificar, establecer diferencias y semejanzas entre si:  Identificando, esta y    semejanzas y diferencias de situaciones, hechos,...
 2.  Clasificar:  Agrupar cosas en categorías definibles en base de sus atributos.
 3.  Inducir:  Deducción de generalizaciones o de principios desconocidos de observaciones o del análisis.
 4.  Deducción:  Deducción de consecuencias y de condiciones sin especificar de principios y de generalizaciones dados.
 5.  Analizar errores:  Errores que identifican y de articulaciones en su propio pensamiento o en el de otro
 6.  Construir la ayuda:  Construir un sistema de la ayuda o de la prueba para una aserción.
 7.  Abstracción:  Identificando y articulando el tema subyacente o el modelo general de la información.
 8.  Analizar perspectivas:  Perspectivas personales que identifican y de articulaciones sobre ediciones.

INFORMACIÓN ADICIONAL REFERENTE A LOS TIC 

CREADOR
Estudiantes de la universidad de Birmingham
TITULO
Bob el primer robot vigilante de seguridad de Reino Unido
ENLACE URL
AUTOR
Sarah romero
PALABRAS CLAVES
Desarrollo, Robot, seguridad, sensores 3D, Enviar, Información, Euros, STRANDS, autónomamente, Inteligente, monitorear.
RESUMEN
Un grupo de estudiantes ha desarrollado dentro del proyecto STRANDS un robot autónomo este es capaz de desarrollar la labor de un vigilante. Este robot llamado Bob hace lo que haría un vigilante común y corriente vigilar que las puertas estén cerradas, además que escanea toda la zona utilizando sensores 3D. Bob ha financiado al proyecto STRANDS que desarrolla robots capaces de desenvolverse en entornos reales.